Hornets, son campeones de la Liga Básquetbol 3×3

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Hornets se adjudicó el campeonato de la Liga 3×3 Baloncesto Pachuca, que ayer terminó su actividad este 2018 en el parque Pasteur, en la capital hidalguense.
Los monarcas llegaron a la final, luego de eliminar a su similar de Maristas, mientras que el subcampeonato del evento, Chava, había hecho lo propio luego de eliminar a Fuerza Élite en la primera semifinal.
Ambos ganadores se enfrentaron por el título; aunque el choque fue intenso los primeros minutos, Hornets impuso condiciones por marcador de 21-16; en tanto, el duelo por el tercer lugar quedó 21-8 en favor de Fuerza Élite.
Previo a la disputa por el título, el comité organizador llevó a cabo un duelo de exhibición, pues pretenden darle mayor difusión a esta novedosa modalidad del deporte-ráfaga.
La Liga 3×3 Baloncesto Pachuca reunió a 12 equipos varoniles y cuatro femeniles a lo largo de la presente temporada; no obstante, adelantaron que el objetivo es incrementar la participación de las mujeres en la próxima campaña.
INICIA SELECTIVO ESTATAL DE ON
Con 19 equipos participantes arrancó este fin de semana la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2019, en el municipio de Actopan, donde surgirán este día los campeones que representarán a nuestro estado en las categorías 2002 – 2003 y 2004 – 2005 en ramas, varonil y femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí