En marcha la fiesta nacional de judocas en el CEAR

0
34

Hidalgo Sport.- En un día de fiesta, fue inaugurado el Torneo Nacional de Judo “Adolfo Sosa”, el cual reunió a más de 500 competidores de 20 delegaciones, preselectivo para las categorías mayores, fogueo en los nuevos talentos y proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019.
La ceremonia fue encabezada por la directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez, quien inauguró el evento, acompañada por los medallistas de los JCC Barranquilla 2018 Luz María Olvera, Nabor Castillo y Debanhi Ochoa Licón; además del presidente de la FMJ, Manuel Larrañaga y del presidente de la AHJ, Arturo Flores Pérez.
En su mensaje, la directora del CEAR reiteró el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte y agregó, que estos eventos fomentan el deporte de alto rendimiento en los niños y jóvenes de nuestro estado.
El juramento de los deportistas estuvo a cargo del medallista de Olimpiada Nacional 2018, Emiliano Rubio Martínez.
En esta justa nacional participan las delegaciones de Estado de México, Campeche, Puebla, Querétaro, Veracruz, Guanajuato, Yucatán, Tabasco, Tamaulipas, Michoacán, Aguascalientes, Ciudad de México, Baja California, Oaxaca, Tlaxcala, Sinaloa, Coahuila, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el anfitrión Hidalgo.
Las acciones iniciaron con los combates en las categorías menores, infantiles, juveniles y adultos, en todas las divisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí