Dos goles y asistencia de Lozano en triunfo de PSV

0
40

Hidalgo Sport. Televisa.- PSV salió airoso 3-0 este sábado con la ayuda de Hirving Lozano ante SC Heerenveen, en la actividad de la Fecha 13 de la Eredivisie de Holanda. El mexicano marcó doblete y asistencia.
Para el goleador mexicano es su tanto número 10 de la temporada y tercer doblete de la temporada.
Dominante de principio a fin el PSV y a Lozano solo le bastaron 11 minutos para marcar el primer tanto del encuentro a asistencia de Steven Bergwijn. El delantero también provocó que Morten Thorsby fuera expulsado del enfrentamiento, acción que derivó en falta de ritmo en el juego de los visitantes.
En la parte complementaria, “Chucky” siguió siendo protagonista y metió centro al corazón del área para que Luuk de Jong se aventara de chilena para mandar el balón al fondo de la portería que defendió Warner Hahn; Lozano no dejó de hacer diabluras y con la ayuda del holandés marcó su doblete, al 66’.
Hirving Lozano salió de cambio al 75’ por Erick Gutiérrez, otro jugador de la legión mexicana que milita en el futbol de Europa y quien tuvo una actuación discreta.
Con este resultado los Granjeros se mantienen invictos y para la siguiente fecha de la Liga de Holanda, PSV y los mexicanos chocarán ante el Feyenoord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí