Checo saldrá 12 en Abu Dhabi

0
36

Hidalgo Sport. Marca.- Checo Pérez volvió a tener un día complicado en el que parece ser uno de los años más difíciles para el piloto mexicano. Una mala vuelta en la Q2 le impidió a Pérez meterse entre los diez mejores.
Con este resultado, Checo largará en el lugar catorce siendo éste su peor posición de arranque en los últimos seis años en el circuito de Yas Marina.
Mientras que Valtteri Bottas con ganas de lograr la pole y la primera victoria del año, como hizo el año pasado en este circuito, lo intentó con todas sus fuerzas y talento, pero no ha sido suficiente con este Hamilton que camina sobre las aguas. Undécima pole para el alemán con récord del circuto, ya desde mediada la calificación porque Lewis ya fue capaz de dar la vuelta más rápida dada nunca a Yas Marina, en la Q2 y con el ultrablando, que no es el neumático más veloz.
El récord quedó pulverizado dos veces después de un primer intento de Q3 en el que el pentacampeón y Vettel quedaron separados en apenas 57 milésimas y con la honrilla en juego de buscar al última foto victoriosa, la última pole del año. Pero en el giro final, se sacó ni más ni menos que medio segundo del bolsillo para bajar al 1.34:7 final, lo que le catapultó a su 83ª pole en F1. Bottas no llegó, segundo, Vettel ni de lejos, tercero a casi cuatro décimas. Como siempre en Yas Marina, un 1-2 para Mercedes, dominador en este trazado, en esta era. Segunda fila roja y tercera fila de Red Bull, reflejo de cómo está ahora la F1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí