Toman ventaja las Tuzas ante Pumas en la liguilla

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con solitario gol de la capitana Mónica Ocampo, las Tuzas del Pachuca ganaron el primer juego en los cuartos de final del Apertura 2018 de Liga MX Femenil, al imponerse 2-0 a Pumas en la cancha de La Cantera.
El conjunto local mantuvo posesión del balón y generó peligro en el arco de la arquera tuza, Alejandría Godínez, pero los errores en la última decisión y la falta de contundencia generaron que Pumas no reflejará la superioridad en el marcador.
Las auriazules tuvieron la más clara en la parte complementaria, en una jugada desde terreno propio que acabó con un cabezazo de Dania Padilla, pero para su desgracia no conectó de buena manera el balón y se fue por un costado de la portería.
Fue hasta el minuto 85 cuando las Tuzas abrieron el marcador en una jugada derivada desde un saque de banda, en el que Karla Nieto puso un pase a Viridiana Salazar, quien retuvo el balón en el área y metió un centró a segundo palo, donde apareció Ocampo para mandar el balón al fondo de las redes.
Con este marcador, las Tuzas se trajeron ventaja de su visita a la Ciudad de México, la vuelta se disputará el 26 de noviembre en el estadio Hidalgo.
Un triunfo o un empate por cualquier marcado le da el pase al Pachuca a la semifinal, mientras que Pumas están obligadas a ganar por más de dos goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí