River Plate y Boca Juniors, por gloria sudamericana

0
34

Hidalgo Sport. Televisa.- River Plate y Boca Juniors se verán las caras una vez más en el Súper Clásico argentino durante la vuelta de la Final histórica de la Copa Libertadores 2018 que se celebrará en el Estadio Monumental.
El encuentro de ida terminó con una igualada a dos goles, por parte de Boca Juniors anotaron Ramón Ábila al minuto 34 y Darío Benedetto al 46’, Mientras que, Lucas Pratto al 35’ y un autogol de Carlos Izquierdoz al 61’le dieron el empate a River Plate.
Los Millonarios querrán hacer valer su localía para conquistar el título más grande que existe a nivel de clubes en Sudamérica, añadiendo que podrían vencer a su eterno rival en la primera vez que ambos conjuntos se cruzan en esta instancia, por lo que saldrán más motivados que de lo normal.
Sin embargo, River Plate cuenta con dos desventajas, su técnico Marcelo Gallardo no podrá estar en el banquillo tras ser suspendido por no cumplir las reglas del torneo continental. Además de perder a uno de sus hombres clave, Ignacio Sccoco, quien se resintió del gemelo derecho y le será imposible pisar los terrenos de juego.
Por su parte, Boca Juniors pareciera que tiene todas las de ganar… con Guillermo Barros Schelotto en el banquillo y plante completo buscarán dar la campanada en casa del ‘odiado’ rival y escribir con letras doradas la historia de la Copa Libertadores y del futbol argentino.
Aunque el futbol es impredecible y en un Súper Clásico argentino todo puede pasar. La rivalidad, pasión e historia prometen un encuentro lleno de emociones, con llegadas de ambos equipos y sobre todo, podría redirigir el camino del futbol argentino si el encuentro se disputa sin ningún incidente.
Los Millonarios y los Xeneize chocarán el sábado 24 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí