Los Regios buscan mejorar su posición en la tabla

0
35

Hidalgo Sport. Televisa.- Finaliza la Fecha FIFA e inicia la última jornada del Apertura 2018, en la que Monterrey, que busca meterse entre los mejores 4 de la competencia de cara a la Liguilla, recibirá a un aya eliminado Atlas que ya piensa en el próximo torneo.
Monterrey ya es uno de los invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano, se ubica en la quinta posición gracias a sus 27 puntos, pero aspira a terminar entre los 4 mejores para encarar al menos la primera parte de la Liguilla con ciertas ventajas, entre ellas cerrar en casa.
Rayados llega a este cotejo con 3 triunfos seguidos en casa, donde suma 5 victorias, un empate y solamente una derrota; además de que ante los suyos ha convertido 14 de sus 22 goles y solamente ha recibido 8, lo que lo convierte en uno de los mejores locales.
Atlas, por su parte, llega a este partido eliminado, con la única esperanza de cerrar de la mejor manera la competencia y comenzar a ver el armado del plantel para la próxima temporada, donde también deberá empezar a trabajar en el tema porcentual.
Los Rojinegros, para el cierre del Apertura 2018, acumulan 4 partidos sin conocer la derrota, por lo que buscarían terminar con una victoria para brindarle a su afición una mayor esperanza a su afición de cara al próximo torneo.
Por su necesidad de llegar a la Liguilla insertado entre los mejores 4 de la competencia, se espera un Monterrey agresivo, que salga en busca de la victoria y cerrar de la mejor manera en casa; aunque seguramente Atlas saldrá sin temores al no tener nada qué perder y también será un equipo peligroso.
TIGRES VS CHIVAS
Las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL se enfrentarán el sábado 24 de noviembre a las 21:00 horas, en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el Estadio Chivas.
Chivas y Tigres ocupan las posiciones 11 y 6 de la tabla general, respectivamente. El ‘Rebaño Sagrado’ tiene la intención de finalizar el torneo de la mejor manera, mientras que los felinos buscarán escalar posiciones.
El conjunto rojiblanco suma 20 puntos de 48 posibles al acumular cinco victorias, seis derrotas y cinco empates en el Apertura, y acumula tres torneos seguidos sin calificar a la Liguilla del futbol mexicano, luego del título que logró en el Torneo Clausura 2017.
Chivas y su técnico paraguayo José Saturnino Cardozo quieren cerrar el certamen con una victoria sobre Tigres, para después pensar en la preparación física de cara al Mundial de Clubes que disputarán en diciembre.
El cuadro de Tigres lleva siete triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Llega a Guadalajara con el ánimo a tope tras ligar dos victorias, primero por 2-0 ante Morelia, y la jornada anterior goleó 6-1 a Puebla.
Ambas escuadras se han enfrentado 92 ocasiones en la Liga, con 31 victorias para Chivas, 37 empates y 24 triunfos para Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí