Culmina Hidalgo su participación en la Copa Telmex

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- San Juan Tepa, equipo que representa a Hidalgo en la Fase Nacional de la Copa Telmex, categoría Juvenil, terminó ubicado entre los primeros ochos lugares del certamen al caer en los cuartos de final-.
El equipo dirigido por Marcelino Cortés Barrera, apoyado por su auxiliar José Trinidad Jiménez Ángeles, tuvieron paso perfecto en sus tres primeros encuentros, con triunfos sobre Sinaloa, San Luis Potosí y Quintana Roo.
Ayer, a las 8:00 horas, cerraron la fase regular ante el representativo de la Riviera Maya, en un intenso duelo que terminó 3-2 en favor de los hidalguenses. Sus otros encuentros los ganaron por marcadores de 2-1 y 1-0, respectivamente.
El mismo viernes, pero a las 15:30 horas, disputaron el choque de cuartos de final ante Zacatecas, equipo que con marcador de 3-1, acabó con el invicto de los hidalguense y con la ilusión de avanzar a las semifinales de la Copa Telmex.
Con este resultado, Tepa superó lo hecho por los Mineros del CEUMH el año pasado en esta división; misión que también tratarán de alcanzar Tetepango y Real Halconas, cuando la próxima semana salgan a escena en la categoría Varonil y Femenil Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí