Dorados y Maradona, por la final del Ascenso MX

0
30

Hidalgo Sport. Récord.- Diego Armando Maradona ha venido a dar un giro al Ascenso MX, este sábado podría conseguir acceder a la Gran Final con Dorados, si logra dar el golpe de autoridad en Juárez.
La ventaja de 2-0 que sacó en casa en la Semifinal de Ida, puede ser el factor que pone adelante al Gran Pez para avanzar a la siguiente ronda, tomados de la mano de Maradona, el astro argentino que ha estado dando de qué hablar en el futbol mexicano.
Alonso Escoboza señaló que la ‘fiebre’ que ha originado el argentino, se ha convertido en una motivación y se han sentido en el mismo rumbo que les pide el Diego.
“Fue una noticia impactante que una figura así fuera a dirigirnos, y desde el primer momento (estuvimos) muy contentos. Nos dejó clara la idea que quería del equipo y hasta el día de hoy se ha visto muy bien reflejada, y hay que seguir demostrándolo de la mano de Diego porque la verdad estamos muy contentos; sus palabras hacia nosotros han sido muy claras, muy motivantes y con ganas de seguir trascendiendo con él”, sentenció en entrevista con Marca Claro.
El mediocampista compartió su alegría de aprender de Maradona y tener mayor oportunidad de ver minutos en el terreno de juego.
“En lo personal estoy contento porque desde la llegada de Diego, empecé a sumar más minutos, en ayudar al equipo con asistencias y goles, porque las palabras de Diego hacia mí fueron muy claras, que hiciera lo que sabía hacer, me enseñó uno que otro movimiento y he recuperado mi nivel. Estoy a muerte con ellos”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí