Concluye la fase regular de Liga Femenil de Futbol

0
26

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres meses intensos, este fin de semana se llevará a cabo la última jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), con tres intensos partidos.
El cuadro hidalguense Real Actopan visitará Tultepec, Estado de México, para enfrentar a Tigres Coacalco, en duelo programado a las 13:00 horas.
Las dirigidas por Omar Reyna Ángeles llegan a este encuentro con descalabro en el clásico hidalguense ante Real Halconas; no obstante, previo a este duelo golearon sin piedad al club mexiquense de Jilo FSC.
En los otros encuentros, las pachuqueñas de Tuzas San Antonio también visitarán el Estado de México para medirse a las Centellas de Nicolás Romeros, mientras que en Tlaxcala, las Coyotas recibirán a Colorinas.
El comité organizador de la LFFC informó que la liguilla se disputará hasta los primeros días de diciembre; los encuentros se disputarán en una sola sede por definir; donde en tres días, jugarán los cuartos de final, semifinal y final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí