Premio millonario a Raúl Jiménez si gana en Europa

0
29

Hidalgo Sport. ESPN.- La directiva del Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, habría prometido premios millonarios a la plantilla si logran finalizar la temporada 2018/19 en puestos europeos.
De acuerdo a información del rotativo inglés Daily Mail, el Grupo Fosun, dueño del club, premiaría a la plantilla con 13.5 millones de euros si logran conseguir uno de los boletos para participar en la Champions League o Europa League del próximo año.
Para clasificarse a la Champions League 2019/20, los Wolves tendrían que terminar la temporada entre los primeros cuatro de la Premier League y si termina en la quinta posición participaría en la Europa League. Por otro lado, los equipos ubicados en sexto y séptimo también tienen la oportunidad de participar en la Europa League aunque dependen de la copa doméstica.
Según el diario previamente mencionado, si los Wolves terminan entre los lugares 11 y 17, la directiva les entregaría 3.4 millones de euros y si finalizan por encima del lugar 10, la plantilla sería premiada con 11.2 millones de euros.
Actualmente, Wolves marchan en el décimo primer lugar de la clasificación con 16 puntos y está a tan solo cuatro unidades de puestos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí