Puebla y Tijuana quieren una digna despedida

0
21

Hidalgo Sport. Televisa.- Llega la última jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y, en el Estadio Cuauhtémoc, se enfrentarán 2 equipos que ya piensan en la siguiente temporada, Puebla y Tijuana, ambos sin posibilidad alguna de meterse a la Liguilla.
Puebla llega a este cotejo con el simple objetivo de brindarle una última alegría a su afición en casa, donde obtuvieron 3 de sus 5 victorias, a 2 empates y sólo 2 derrotas de las 7 que acumularon en total durante la competencia.
El cuadro de La Franja se llevó una vapuleada de 6-1 ante Tigres en la fecha anterior y, ante los suyos, acumula 3 partidos sin lograr llevarse la victoria, por lo que busca la mejor de sus despedidas con un triunfo.
Por su parte, Tijuana, ya también eliminado, fue uno de los peores visitantes de la competencia, situación en la que solamente logró ganar un encuentro a cambio de 6 descalabros, lo que básicamente lo dejó sin posibilidad de meterse entre los mejores 8.
Los Xolos sumas 6 partidos seguidos sin conseguir una victoria y se encuentra en la posición 15 de la tabla con 4 triunfos, 4 empates y 8 descalabros para un total de 16 unidades.
Por las circunstancias que viven tanto Puebla como Tijuana, se espera un juego abierto, con llegadas y goles en el que ambos conjuntos ya estarán con la mente puesta en el Torneo Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí