Navarro, mejor mexicano en GP Final de TKD

0
23

Hidalgo Sport.- Carlos Navarro fue el mejor de los seis mexicanos que participaron hoy en el Grand Prix Final de World Taekwondo, que se realiza en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, donde se reúnen los 16 mejores en cada categoría.
En la división de -58 kilogramos, Navarro se impuso 6-4 al belga Laachraoui Mourad, pero en los cuartos de final cayó 29-12 con el coreano Jun Jang. En esta misma categoría, César Navarro fue eliminado en la primera ronda al perder 13-6 con el tailandés Tawin Hanprab.
Saúl Gutiérrez, en la primera ronda de -68 kg, perdió 23-8 con el croata Louvre Brecic, y en +80, Bryan Salazar también fue eliminado en octavos de final al sucumbir 20-6 con Iván Konrad Trajkovic, de Eslovenia.
“Termine mi participación en Grand Prix Final Fujairah, me voy con una nueva experiencia y muchos errores por corregir. Gracias a todos los que me apoyan y siempre están conmigo en las buenas y malas, esto es una lucha constante y no me rendiré hasta alcanzar mi sueño. Así cierro mi 2018 y a seguir trabajando, que el próximo año se vienen cosas mejores”, dijo Salazar en sus redes sociales.
En la rama femenil, tanto María Espinoza como Briseida Acosta en +67, perdieron en su primer combate frente a las coreanas Da-bin Lee (4-2) y An Saebom (24-9), de manera respectiva.
Con el Grand Prix Final concluye la temporada 2018, pero también el Complejo Zayed Sports de Fujairah será el escenario del Campeonato Mundial por Equipos, programado para los días 24 y 25 de noviembre próximo.
En el Mundial por Equipos en ambas ramas y mixto. Ocho equipos compiten en categoría masculina. Irán, Rusia y Corea son los tres mejores, y seis en la rama femenina, donde China, Corea y Marruecos son los tres favoritos. China, Rusia y Corea son los máximos clasificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí