Jara, con la firme idea de cazar a la Fiera y calificar

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, sabe que, antes de dejar su suerte en Morelia y Querétaro para clasificar, el Pachuca necesita “hacer la tarea en casa” para aspirar a la liguilla, por lo que, la única opción es ganar al León.
“Somos conscientes de la situación en la que estamos, lo que queda es ganar, ya si dependemos de otros resultados, lo que importa es que saquemos los tres puntos, sabemos que si no ganamos, no nos sirve de nada que se den otros resultados”, señaló.
El “Jinete” descartó que el León ya no aspira a nada en el Apertura 2018, y sea un rival a modo para los Tuzos, pues explicó que estos encuentros se disputan con intensidad, debido a la rivalidad interna entre ambos.
“Por más que León no se juegue nada, los jugadores que estén, van a querer darlo todo, no nos van a regalar nada y nosotros vamos por la victoria y esperemos que nos alcance para clasificar, queremos estar en la liguilla”, abundó.
Finalmente, se congratuló por haber retomado su olfato goleador este semestre, con 13 tantos entre liga y copa; sin embargo, espera que su productividad al final dé frutos para alcanzar la clasificación.
“Es algo muy importante para mí, el haber anotado muchos goles en el semestre, es algo muy bueno para cualquier delantero, pero lo más importante es que esos goles ayuden al equipo, prefiero lo grupal, antes que lo individual”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí