Espera Mónica Ocampo duelo cerrado de las Tuzas

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Mónica Ocampo, capitana tuzo, no se confía del historial a favor que tienen sobre Pumas, su rival en los cuartos de final del Apertura 2018, por lo que hoy esperan un duelo intenso en la guarida de las auriazules.
“Ya en esta etapa del torneo todos los equipos salen a ganar, nosotros lo estamos viendo como una final más. Sabemos que el equipo de Pumas, a pesar de los resultados que se han venido dando en el torneo, es una situación diferente; esperamos un partido con mucha intensidad”, comentó.
La goleadora del equipo hidalguense consideró que la clave para regresar con ventaja de la Ciudad de México es estar atenta los 90 minutos.
“Los partidos anteriores ha sido partidos muy cerrados; nos han complicados, el día de mañana (viernes) esperamos un rival que se nos va cerrar, un rival que va querer sacar el resultado, nosotros esperamos salir con la mayor concentración”, agregó.
Asimismo, descartó que tener el plantel más joven de la Liga MX Femenil sea una desventaja para las Tuzas, pues cree que sus compañeros, a lo largo de este 2018, han adquirido el fogueo necesario para encarar la liguilla.
“Sabemos que tenemos jugadoras muy chicas, pero creo que ya han adquirido experiencia del torneo pasado; ahorita han venido haciendo las cosas muy bien. La edad, tal vez en este punto, ya no va a pesar”, mencionó.
Finalmente, Ocampo espera que la afición tuza pueda conectarse con el equipo femenil en esta fase final, haciendo la invitación para que apoyen al equipo en el duelo de vuelta, a celebrarse el 26 de noviembre.
“Esperemos que se den cita el próximo lunes en el estadio Hidalgo para apoyarnos, sabemos que en estos partidos pesa mucho la afición”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí