Buscan pugilistas un lugar en selección en el COM

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que dos pugilistas tienen la oportunidad de ser llamados a la selección nacional en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, a celebrarse este fin de semana.
“Dos de ellos van buscando su lugar en la selección nacional, como es Diego Montalvo y Alejandra Rojas; ojalá que logren ganar el campeonato para ser llamados a la selección”, comentó el representante del pugilismo en la entidad.
En este evento, que tendrán como sede el Comité Olímpico Mexicano, pasarán lista ocho hidalguenses, cuyas cartas fuertes, además de Diego y Ale, son Rodrigo Pérez, Francisco Baños, Fernanda Cruz, entre otros.
Sobre Fernanda, el directivo aseguró que se encuentra recuperada de su lesión en la espalda, la cual le frustró la oportunidad de buscar un lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
“Creo que ya se recuperó; ella debe de meterse igual en los primeros lugares, tenemos mucha confianza en ella; ojalá se recupere de su lesión y de casi el año que estuvo parada”, mencionó.
Sobre el pronóstico de preseas en el Nacional de Primera Fuerza, comentó que el objetivo, al menos, es superar las dos platas del año pasado en Monterrey: “Vamos por tres medallas; esperemos que sean de oro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí