Buscan Borregos alargar su racha triunfal en Puebla

0
23

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del ITESM Hidalgo tratarán de alargar su buen paso este fin de semana en su visita a Puebla, en donde sostendrán dos encuentros correspondientes a la semana 11 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense abrirá hoy a las 17:00 horas ante las Águilas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en el gimnasio El Nido; escenario en el que los ovinos alzaron su reciente título el año pasado.
Por esa razón, el duelo tiene sensación de revancha, sobre todo para los emplumados, que desde ese encuentro no han podido vencer a los hidalguenses.
Para el sábado, los dirigidos por el español Sergio Molina Soler se medirán a sus similares del Instituto Tecnológico de Puebla, encuentro programado a las 14:00 horas en el auditorio de esta institución.
Los Borregos llegan a este encuentro con una marcha de 10 triunfos en fila; sus últimas “víctimas” fueron la Universidad Panamericana México y el ITESM Santa Fe, a los que vencieron a domicilio en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí