Llegan a Pachuca delegaciones al Nacional de Judo

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el arribo de las primeras delegaciones que competirán en la Bella Airosa, este día inician las hostilidades correspondientes al torneo nacional de judo Profesor Adolfo Sosa.
De acuerdo con Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, hoy abrirán con el pesaje de los competidores que participarán mañana en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
“Vamos a empezar las competencias a las 9 de la mañana con la Sub 13, que sería 9, 10 y 11 años; Sub 14 y Primera Fuerza, el domingo compiten la sub 18 y sub 21”, comentó el directivo, anfitrión de la justa.
Entre algunas de las figuras que se presentan este fin de semana en la Bella Airosa, destaca la atleta olímpica, Edna Carrillo, así como la selección de la Conade, pues el evento da puntos al ranking de Primera Fuerza.
Por Hidalgo, comentó que las cartas fuertes de la delegación son los medallistas en la pasada Olimpiada Nacional, como Isabel Ordóñez Nochebuena, Emiliano Rubio Martínez, entre otros atletas.
Finalmente, el presidente de la AHJ adelantó que después de este evento, cerrarán el año con su participación en la Copa Judotecnia 2018, la cual se llevará a cabo el 15 de diciembre en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí