Ale Romero, agradecida con PED y el reto de Tokio

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport, Francisco Lozada.- Recién llegada a su hogar, en Tulancingo, después de cumplir con sus compromisos internacionales, la gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, ganadora del Premio Estatal del Deporte, expresó su entusiasmo por este estímulo y por culminar su reto de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Emocionada al recibir el reconocimiento y el premio de manos de su mamá, Esperanza Bonilla, quien asistió en representación de Alejandra al acto, expresó su agradecimiento al gobernador Omar Fayad y a Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, por el reconocimiento.
“Muy agradecida y honrada por este premio, siempre es una motivación súper grande y ahorita me cae súper bien, porque tuve que endeudarme un poco para asistir a mi mundial”.
En cuanto a sus logros en el presente año, como parte de su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, dijo “que ha sido bastante bueno, para los medios que tuve, ya que soy campeona panamericana y quito lugar mundial”.
“Cerré con los dos campeonatos mundiales el Senior y el Sub 23, los dos son históricos quintos lugares”.
Todo esto –aclaró- forma parte del proceso para Tokio 2020 y hoy más que nunca sé que tengo las mismas posibilidades que todas mis rivales y confío en que se me brindará el apoyo necesario para lograr el objetivo.
Finalmente, sobre el cambio administrativo del gobierno federal y en su caso en la Conade, con Ana Gabriela al frente, comentó: “Creo que será un cambio bastante favorable, ya que ella como deportista que fue sufrió y vivió las carencias, que tiene el deporte en México, confío en que trabajará arduamente para mejorar muchísimo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí