Quiere Alfonso Blanco ganar al León en el clásico

0
43

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alfonso Blanco consideró que a los Tuzos les aguarda un duelo intenso este fin de semana, pues además de los puntos que requieren para clasificar, saldrán a defender el orgullo en el Clásico de Grupo Pachuca.
“Es de los partidos más importantes, ninguno de los dos equipos quiere perder; para los dos va ser un partido importante”, comentó el portero sobre la rivalidad entre Tuzos y los Panzas Verdes.
Recordó que este sábado ya no tienen margen de error, por lo que saldrán a matar o morir en el estadio Hidalgo; “el partido más importante siempre lo hemos tomado como el que viene; este es el que nos toca, este es el importante y es el que tenemos que ganar si queremos clasificar”.
Finalmente, comentó que, pese al empate que tuvieron ante Atlas en la penúltima jornada del torneo, el equipo tiene la confianza de clasificar y poner fin a la sequía de tres torneos sin hacerlo.
“Se ha venido trabajando bien, se ha cerrado de una buena forma, el equipo viene de menos a más; (hay que) refrendar lo que hemos hecho, por ahí el último partido no salimos en una buena noche, pero no podemos echar por la borda todo lo que se ha venido haciendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí