Ezequiel Becerril, se proyecta en las aguas abiertas

0
154


Hidalgo Sport.- Con dos años de práctica formal en el nado en aguas abiertas, Ezequiel Becerril Zúñiga ha cumplido con sus metas, que espera superar para llegar a competir en eventos internacionales.
Originario de Progreso de Obregón, Ezequiel comentó que se inició en la natación desde su gusto y dedicación en aguas abiertas es reciente, en base a los retos que representa competir a mar abierto.
Entre sus logros más importantes en el presente año están los 5 kilómetros en Acapulco en el Roland Johnson Internacional, además de un nacional Puerto Vallarta, donde quedó en segundo lugar.
También intervino en los 10 kilómetros, con cruce Cancún a Islas Mujeres, y en agosto nadó en Cozumel, 10 km, además de competir en Italia, aunque fue suspendida la justa por el mal tiempo, pero a las 2.45 horas ya había recorrido 11 km.
En el último semestre del año estuvo en el Río Hudson, donde entró en séptimo lugar, también compitió en 35 km. en la Paz, su último evento fue una travesía individual en Acapulco de 22 kilómetros.
En base a estos resultados, y apoyado por su entrenadora, Nora Toledano, el nadador hidalguense, dijo que su siguiente reto es mantenerse activo en las principales competencias, dentro y fuera del país, con recursos propios, que obtiene de su negocio.
Asimismo, agradeció el apoyo de la Asociación Hidalguense, al frente de Gustavo Martínez Mendoza y del Instituto Hidalguense del Deporte, donde le han dado facilidades de entrenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí