André Gignac confirma su permanencia en Tigres

0
29


Hidalgo Sport. Récord.- Seguirá el temor para sus rivales, pero sobre todo se mantendrá la alegría de los aficionados de Tigres pues su máxima figura, André-Pierre Gignac, permanecerá al mando del conjunto universitario por algunas temporadas más.
Fue el mismo francés quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje, donde confirmó su permanencia para continuar defendiendo los colores auriazules.
“México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa.
“Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!”, fue parte del mensaje que escribiera en su cuenta de Twitter.
Gignac se ha consagrado como el segundo máximo goleador en la historia de Tigres, además de que en el Apertura 2018 y a falta de una jornada, el galo se mantiene como líder de goleo del certamen con 14 anotaciones por lo que es un fuerte candidato para consagrarse con dicho título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí