Alexis Peña, está enfocado en clasificar al Pachuca

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a las adversidades en las que se encuentra el Pachuca, Alexis Peña, tiene la confianza de que este sábado salgan victoriosos ante León y se den las combinaciones para clasificar.
El canterano de los Tuzos dijo: “Para nosotros es un partido muy importante, pero también cuenta lo que hemos hecho a lo largo del torneo; vamos a prepararnos lo necesario para llegar de la mejor manera, ojalá se nos den los puntos y esperar resultados para entrar a liguilla”.
El defensa comentó que esta semana extra que tuvieron por el parón de Fecha FIFA, hicieron énfasis en afinar los detalles que los tienen hasta el momento fuera de la liguilla.
“Hemos trabajado mucho las salidas de balón, táctica y balón parado, que esas son oportunidades importantes”, comentó el jugador.
Finalmente, descartó que el equipo salga confiando ante León, ya que no aspira a nada en el torneo; sin embargo, consideró que la Fiera tratará de cerrar con dignidad el campeonato, sumado al orgullo deportivo que se juegan ambos equipos, pertenecientes a Grupo Pachuca.
“Son un rival importante para nosotros; sabemos que ellos no están peleando nada, pero aun así van a querer ganarnos, nosotros vamos hacer lo que nos corresponde para ponernos en liguilla”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí