No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

PLATEA 2000…Triunfan los Borregos, pero…

noviembre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.-
Ni luces en ITESM Hidalgo de los Ocho Grandes
A cinco meses por concluir la temporada regular y de iniciar los ocho grandes de la Liga Asociación de Basquebol Estudiantil ABE, con sede en el ITESM Hidalgo, no se ha visto el inicio o algún avance en sus instalaciones.
Al dar a conocer el inicio de la temporada y la recta final de la ABE, en una rueda de prensa, se informó sobre las gradas y otros acondicionamientos, que incluso, obligaban a jugar a los Borregos algunas fechas como visitantes.
El caso es que las autoridades administrativas y deportivas se han mantenido calladas en los preparativos para el evento máximo del basquetbol estudiantil que realiza en México.
En inicio se comentó de construir unas tribunas para albergar a los miles de aficionados que arribarán de todo el país y de hacer algunos acondicionamientos en beneficio de los aficionados.
También se comentó la remodelación de baños y vestidores, con una millonaria inversión, necesaria para reconocer los títulos que ha tenido el equipo hidalguense a lo largo de varias temporadas.
Al respecto, los rumores han surgido en diferentes aspectos, como buscar una sede alterna que cubra las necesidades y la importancia de los Ocho Grandes y la otra de alquilar las gradas.
De momento, se conoció que los Borregos terminarán el presente año con dos partidos como visitantes, pero se desconoce si estos estas semanas de asueto, que serían aprovechadas para iniciar los trabajos o tomar la decisión que mejor les convenga.
Incluso, al anunciarse este evento, se comentó la suspensión de la tradicional carrera atlética nocturna, que se ha convertido en una tradición y que afectaba en lo mínimo.
También debe destacarse la formalidad y el apoyo a las actividades deportivas que se realizan al interior en el sector estudiantil del ITESM Hidalgo, y esto hace suponer que deben tener un as bajo la manga para salir adelante de este compromiso.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport