“Manii” confía y pide apoyo a la afición ante al León

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Emmanuel García, se dijo motivado por cerrar con triunfo la fase regular del torneo Apertura 2018, en espera de que el Pachuca llegue a la fiesta grande.
Pero el “Manii” expresó que llegar a la meta no sólo depende de ellos, pues dijo que la presencia de la afición, en el estadio Hidalgo, será vital para que los jugadores den el extra ante La Fiera.
“Para nosotros es muy importante su apoyo en cada partido; los esperamos en este encuentro, que es de gran importancia sacar el triunfo, para tener opción de estar peleando por un puesto en la liguilla”, comentó.
García indicó que haberse mantenido activos en el receso de la Liga MX, con el amistoso ante Chivas, fue una oportunidad que tuvieron para corregir detalles, de cara al último duelo del campeonato.
“Haber jugado en este descanso por Fecha FIFA nos ayuda a mantener nuestro ritmo de juego para llegar de la mejor manera al cierre de torneo, que será muy importante”, agregó.
Emmanuel agregó: “Nos quedamos con sensaciones buenas, hicimos cosas positivas, los compañeros que no han tenido mucha participación en liga tuvieron minutos”.
Después de este encuentro, el equipo tuvo fin de semana libre para recargar pilas; ayer retomaron sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde el Pako Ayestarán trabajará a tope, para definir la estrategia frente al León.
El Pachuca requiere de un triunfo obligado, más la combinación de los resultados de Morelia, Querétaro y Toluca para romper la marca negativa de tres torneos sin clasificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí