La Selección Mexicana vuelve caer con Argentina

0
42

Hidalgo Sport. Marca.- Un triste adiós. La selección mexicana cerró el 2018 con una nueva derrota, luego de caer 2-0 en el Estadio Malvinas Argentinas ante la Albiceleste por segunda ocasión consecutiva, dentro de la actividad de la Fecha FIFA del mes de noviembre.
La Albiceleste no perdió el tiempo. El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, impuso condiciones apenas saltar al terreno de juego, pues en el primer minuto venció a la defensa y a Chuy Corona; hizo una gran jugada con Erick Lamela, quien le devolvió la pelota en el área para quitarse a dos jugadores y mandar a guardar la pelota.
Un gol que le valió a Icardi para la victoria y para estrenarse con la camiseta de su país.
La primer parte fue peleada arduamente por los dos equipos en la media cancha; México no logró generar alguna llegada de peligro, mientras Argentina con algunos trazos largos y servicios al área buscó marcar el segundo.
Henry Martín fue el primero que buscó el empate, solo que fue con un grado mayor de dificultad, ya que con una chilena, apenas fuera del terreno de Gerónimo Rulli, quiso mover las redes, pero la pelota se fue por encima de la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí