Inicia San Juan Tepa el Nacional en la Copa Telmex

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de San Juan Tepa arranca su participación en la vigésima edición nacional de la Copa Telmex, que se desarrollará en el Estado de México.
La ciudad deportiva Lic Juan Fernández y la unidad deportiva Toluca-Nevado recibirán a los 32 equipos clasificados para esta justa, en la cual clasificarán los ocho mejores equipos a los cuartos de final.
El conjunto hidalguense ya conoce el camino que tendrán en esta competencia; hoy enfrentarán a su similar de Sinaloa, a las 10:00 horas; mañana harán los honores al mediodía a San Luis Potosí y cerrarán el viernes ante Quintana Roo.
Este equipo logró su pase a esta competencia al coronarse en la etapa estatal, a principios de mes, cuando derrotaron 4-2 a su similar de Tepatepec en penales, ya que en los 90 reglamentarios empataron a un tanto.
Las categorías varonil y femenil, representadas por Tetepango y Real Halconas, verán acción del 28 de noviembre al 3 de diciembre, por lo que aún tienen una semana extra para afinar sus respectivas estrategias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí