Nabor está enfocado a los Panamericanos de 2019

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya cerca de su recuperación total de la lesión en la mano derecha, el judoca hidalguense Nabor Castillo Pérez afirmó que está enfocado en sus competencias de 2019.
Comentó que el “evento estelar” son los Juegos Panamericanos Lima 2019, justa para la cual rubricará su contraseña a principios de año, en un selectivo internacional.
“Ya tenemos un pie adentro en Juegos Panamericanos; clasifican los primeros 10, estoy en el lugar 6 del ranking panamericano, tengo que mejorar ese lugar, pero, bueno, ya estamos a un pasito”, expresó el judoca.
El oriundo de Omitlán señaló que esta competencia en Sudamérica es un paso que tiene que dar dentro del proceso rumbo a Tokio 2020, pues su ilusión es volver a unos Juegos Olímpicos tras su intervención en Londres 2012.
Sobre la agenda que tuvo este 2018, comentó que se dijo sorprendido por las dos platas que logró en el Abierto Panamericano de Judo, en Perú y Argentina; “No me esperaba este tipo de resultados, sacando medallas en la gira en Sudamérica y puntos internacionales”.
Finalmente, lamentó la inoportuna lesión que sufrió en la mano derecha durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; “Fue un torneo con algo que nunca pensé que me llegaría a pasar, afortunadamente ya estoy a un 95 por ciento, cerca de regresar a las competencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí