Decepcionante, no jugar en México: McVay

0
31

Hidalgo Sport. Marca.- Un partido que pasará a la historia es el que se vivió en el Lunes por la noche de la semana 11 de la NFL, partido que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pero no fue por las razones por todos conocidas.
Los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City se enfrentaron, ambos con marcador de 9-1, donde se esperaba que fuera un duelo de ofensivas, pero también las defensivas provocaron puntos y los Rams sacaron el triunfo por 54-51, en el Memorial Coliseum de la urbe angelina.
Sean McVay, entrenador en jefe de los Carneros aplaudió la actitud de sus muchachos y lamentó que este duelo no se haya llevado a cabo en la Ciudad de México, pero por otra parte indicó que tal situación permitió al equipo estar con sus fans en un tiempo donde la tragedia y las malas noticias han golpeado al estado de California.
“Fue un gran partido de fútbol esta noche en términos de la naturaleza competitiva del juego, cómo íbamos adelante y atrás en el score, donde se involucraron la ofensiva, la defensiva, los equipos especiales. Todos mis respetos para el coach (Andy) Reid de los Jefes de Kansas City, vimos el por qué son uno de los mejores equipos en el fútbol americano, pero pienso que nuestros chicos hicieron un trabajo sobresaliente juntos”.
“Es decepcionante que no hayamos podido jugar ahí (en la Ciudad de México) yo y los jugadores estábamos emocionados por tener la oportunidad de jugar ante una atmósfera y otro ambiente, pero fue una noche divertida y nuestro equipo lo disfrutó. Pienso que es importante para nuestra comunidad y la ciudad de Los Ángeles, especialmente por lo que han pasado, pero si, fue muy decepcionante el no poder jugar ahí (Ciudad de México)”, dijo.
Mientras que Jared Goff, mariscal de campo de los Rams, quien completó cuatro pases de anotación, destacó también la victoria de su equipo, además de los sentimientos por no haber jugado en México y después sobre lo que significó la victoria para la comunidad de Los Ángeles.
“Fue un partido muy loco, muy loco, se veía que el equipo que tuviera la pelota iba ser el que saliera con la victoria, al final la defensa logró recuperar dos balones, esas entregas fueron importantes para la victoria”.
“Definitivamente queríamos ir ahí (a la Ciudad de México), hacer cosas allá, conocer a los fans, pero sabes fue importante estar frente a nuestros fanáticos, sobre todo porque nos necesitaban y nosotros a ellos. La energía en el Coliseo era increíble”, indicó.
Para el dato, es la primera ocasión en la época moderna del fútbol americano que un equipo anota 50 o más puntos y pierde el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí