Participa Hidalgo en Nacional de Parálisis Cerebral

noviembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Un equipo integrado por 18 competidores, representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Multideportivo de Parálisis Cerebral, a celebrarse en Cuernavaca, Morelos, del 19 al 21 del presente.
Los deportistas tomarán parte en competencias de atletismo y boccias, después de varias semanas de entrenamiento, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, a cargo de Abrahám Barajas.
Alejandro Carrasco, coordinador general del deporte adaptado, dijo que la delegación asiste con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, en el transporte.
Erick Martínez Hernández, es uno de los competidores que intervendrán en esta justa, después de una preparación de dos meses en el lanzamiento entrenado por Abraham Barajas en pista y campo, aunque viene practicando estas especialidades desde hace cinco años.
Alejandro Carrasco agregó que esta es la primera participación para algunos de los deportistas, pero su propósito es que tengan el fogueo necesario ante otros estados, para elevar su nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport