NFL volverá a México en 2019

0
37

Hidalgo Sport. Marca.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este lunes que la NFL volverá en 2019 a México pese a la cancelación del Rams vs Chiefs por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca que obligó a la liga a mover el partido a Los Ángeles.
El lunes, Goodell estuvo en nuestro país para reunirse con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y personal del Estadio Azteca. Tras esta reunión, el comisionado de la NFL anunció que la liga volverá a nuestro país el próximo año.
“Estamos muy emocionados por llegar a un acuerdo con el presidente electo (Andrés Manuel López Obrador). volveremos en 2019 al Estadio Azteca”, dijo Goodell en entrevista con ESPN. “Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca, confiamos que el campo estará en condiciones y eso no es ningún problema”.
México fue el primer país en el que se disputó un partido de temporada regular fuera de los Estados Unidos, cuando el 2 de octubre de 2005 jugaron los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers. Tras 12 años de ausencia, volvió la mejor liga de fútbol americano en 2016 con un acuerdo de tres partidos, que el tercero se celebrará en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí