No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Entregan hoy el Premio Estatal del Deporte 2018

noviembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- El Instituto Hidalguense del Deporte encabezará hoy la entrega del Premio Estatal del Deporte, durante la ceremonia protocolaria del centésimo octavo aniversario de la Revolución Mexicana.
El acto se llevará a cabo en punto de las 10 horas en la explanada de plaza Juárez, donde la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, el judoca Nabor Castillo Pérez y la gladiadora Alejandra Romero Bonilla recibirán el galardón.
En el caso de Alejandra, recientemente tuvo actividad en los Mundiales Senior y Sub 23 de luchas Asociadas, en Hungría y Rumania, respectivamente, obteniendo el quinto puesto en ambas competencias.
Ale, quien gana el PED por tercera vez, tuvo un 2018 laureado, que incluye el oro en el Campeonato Panamericano Senior, con lo que se convirtió en la primera hidalguense clasificada a los Juegos Panamericanos 2019.
Nabor Castillo, por su parte, también tuvo un par de podios en el Abierto Panamericano de Judo, lo que le valió también alcanzar su tercer Premio Estatal del Deporte.
En tanto, Daniela, se confirmó como una de las mejores atletas del estado, al lograr el PED por cuarta ocasión. Su bicampeonato en los JCC 2018 fue principal carta de presentación, así como su intervención en las fechas de la Copa del Mundo y Campeonato Mundial de MTB.
El Premio Estatal del Deporte consiste en un estímulo económico de 110 mil pesos, cantidad a repartir entre los tres ganadores, así como una medalla y una placa conmemorativa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport