En puerta, Nacional de Boxeo de Primera Fuerza

noviembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Pese a ser la parte final del año, el boxeo hidalguense aún tiene mucha actividad, ya que su próximo evento es el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, a realizarse en la Ciudad de México.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, aseguró que este 2018, la delegación de nuestro estado está conformada por ocho pugilistas, con quienes espera superar la cosecha de presas de 2017 en Monterrey.
El año pasado, el estado acudió con 12 peleadores a la Sultana del Norte, logrando dos medallas de plata por conducto de Fernanda Cruz y Channel Navarro.
En el caso de la segunda, le valió ser convocada para trabajar en el CNAR, con miras a los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Este año, la selección estará encabezada por Diego Montalvo, quien llega a esta justa como tricampeón nacional del Festival Olímpico, pero que en el Campeonato de Primera Fuerza va con sabor a revancha, ya que el año pasado se quedó fuera en la primera pelea.
El Comité Olímpico Mexicano albergará esta justa, a celebrarse del 23 al 30 de noviembre, con la presencia de cientos de fajadores de todo el país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport