Álvarez ofrece dos millones a su plantel por título

0
33

Hidalgo Sport. AS.- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, estuvo la mañana de este lunes en el entrenamiento de la Máquina que se realizó en las instalaciones de la Noria y aprovechó su visita para ofrecer 100 mil dólares (poco más de dos millones de pesos) para repartirse entre el plantel en caso de ser campeones del torneo Apertura 2018.
Una vez obtenido el campeonato de la Copa MX, hace unos días, el siguiente objetivo para los cementeros es lograr el título de Liga que no han levantado desde hace casi 21 años, en el Invierno 1997. Para motivar a sus jugadores, el mandamás del club decidió ofrecer la cantidad mencionada como incentivo.
La mañana de este lunes, ‘Billy’ Álvarez tuvo una plática con diferentes integrantes del elenco celeste, con los cuales compartió anécdotas. Asimismo, recorrió diferentes sectores de las instalaciones.
Acompañado por el director deportivo del club cementero, Ricardo Peláez, y por el director técnico del equipo, Pedro Caixinha, el presidente de la Máquina observó de cerca el césped híbrido que fue instalado en una de las canchas de entrenamiento en la Noria por la misma empresa que instaló la del Estadio Azteca.
Durante la semana pasada se canceló el partido de la NFL, programado para disputarse en el inmueble de Santa Úrsula, debido al mal estado de la cancha. También se dio a conocer que el América jugará su último partido del torneo regular como local en el Estadio Nemesio Díez, por la misma situación, y todo parece indicar que el césped del Azteca volverá a ser natural debido a que no se puede revertir el mal estado del actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí