Todo listo para el Premio Estatal del Deporte 2018

0
35

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte reportó todo listo para la entrega del Premio Estatal del deporte 2018, que se llevará a cabo este martes en La Plaza Juárez, a partir de las 10 de la mañana.
Como se dio a conocer en su momento, Daniela Campuzano Chávez Peón (ciclismo), Alejandra Romero Bonilla (luchas asociadas) y Nabor Castillo Pérez (judo), son los ganadores de este estímulo.
Después de complicada decisión del jurado, se determinó la elección de tres deportistas reconocidos internacionalmente, que presentaron los mejores resultados a lo largo un año de participaciones.
Entre sus logros de Daniela Campuzano está la conquista de este reconocimiento en 2005, 2014 y 2016, así como el oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y bronce en el Panamericano de MTB, en Pereira, Colombia, entre oras conquistas internacionales.
Por su parte, la gladiadora, Alejandra Romero Bonilla, también obtuvo este galardón por tercera vez (2011, 2014 y 2018), quien en su reciente año conquistó medalla de oro en el Internacional Granma y Cerro Pelado en Cuba, primer lugar en el clasificatorio a JCC en La Habana; campeona nacional en Toluca, campeona panamericana en Lima, Perú y quinto lugar en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla y quinto en mundiales.
Nabor Castillo, conquistó el PED por tercera ocasión, en 2009, en 2013 y ahora en 2018, con su medalla de bronce por equipos en los JCC Barranquilla 2018; platas en los Abiertos Panamericanos de Judo en Lima y Argentina, logros que le otorgaron esta distinción, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí