Olvidaron el PMD 2018 en Mineral de la Reforma

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tener una atinada iniciativa de reconocer a sus atletas, este 2018 del ayuntamiento de Mineral de la Reforma dejó de lado la entrega del Premio al Mérito Deportivo.
Hace un año, por primera vez, la presidencia municipal reconoció a las personalidades que destacaron deportivamente, cuyos ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por deportistas, medios de comunicación y autoridades.
Mitzi Selene Morales Piedras (deportista-boxeo), Mauricio Vargas Villarreal (deporte adaptado-boxeo), Alma Lidia Jiménez Domínguez (promotor deportivo-boxeo) y Daniel Campero Ortega (entrenador-boxeo), fueron las personalidades reconocidas el año pasado.
Además del boxeo, este ayuntamiento ha apostado por otros deportes como el ajedrez, con constante actividad en diversos torneos, además de ser sede en varias ocasiones del selectivo estatal.
Algunos atletas mineralenses serán reconocidos este 2018 por el Instituto Hidalguense del Deporte con el PMD “Raúl Alonso Jiménez Rodríguez”, en ceremonia programada para los primeros días de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí