Los Tuzos y tres más, por boleto a la fiesta grande

0
29

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La jornada 17 del Apertura 2018 tendrá como platillo favorito el octavo invitado a la fiesta grande, donde se jugarán su boleto el Morelia, el Pachuca, y los Gallos Blancos, con las mismas posibilidades.
Escribimos en ese orden las posibilidades de estos tres equipos, porque Monarcas está en este momento dentro y si es capaz de vencer al Cruz Azul de local, automáticamente asegurará su boleto.
Los Tuzos, por su parte dependerán precisamente de este choque, aunque necesariamente tendrán que ganar al León, en el estadio Hidalgo, ya sabiendo el resultado de Morelia y Cruz Azul, quienes se enfrentan el viernes.
Mientras tanto, Querétaro la tiene más complicada, porque depende de dos resultados, con un punto y goles en contra, además de ganar por obligación al Necaxa.
Debemos mencionar que Tigres y Toluca también podrían “resbalarse”, pues aunque están colocados en sexto y séptimo, necesariamente deberán ganar, aunque los felinos se ven inalcanzables por su porcentaje.
Así se presenta la jornada 17, sin nada escrito, y menos definido, de ahí que el primer paso está en ganar sus respectivos compromisos que tienen en puerta y esperar lo que hagan todos los involucrados, con posibilidades matemáticas.
DUELO DE HERMANOS
Desde este día, los comentarios estarán a la orden del día en los diferentes medios y aficionados, en tanto que los técnicos trabajarán tiempo extra para armar sus mejores cuadros, ajenos a cualquier error.
Del Pachuca, no podía esperarse otro adversario que el León, un equipo del mismo grupo ya descartado de la liguilla, que vendrá al Hidalgo a Aguarle la fiesta a los Tuzos y mientras tanto, la moneda estará en el aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí