Lluvia de estrellas en el Estatal de Tiro con Arco

noviembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- Con un promedio de 120 participantes se llevó a cabo en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento el Campeonato Estatal Bajo Techo.
Sin embargo, será en el transcurso de la próxima semana cuando se tenga la lista de los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional, en sus diferentes categorías.
En esta competencia tomaron parte la selección juvenil del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), y las cartas fuertes del Estado de México, Puebla y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes disputaron una premiación de 28 mil pesos en efectivo.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, mencionó que Hidalgo estuvo representado por sus mejores tiradores, únicamente tuvo dos bajas de última hora de dos atletas en la modalidad compuesto.
El directivo agregó que después de evaluar las marcas de los hidalguenses, se darán a conocer las cifras oficiales, que definirá a la selección que representará a la entidad en el Nacional Indoor, a celebrarse del 4 al 9 de diciembre en el Comité Olímpico México, en la Ciudad de México.
“Con base a los resultados vamos a ser la evolución y ver quién es viable ir y quién tiene que entrenar un poquito más”, expresó el directivo hidalguense.
Finalmente, comentó que la AHTA tendrá poco descanso en épocas decembrinas, pues intensificarán sus entrenamientos de cara al Nacional de Exteriores, ya que es un evento selectivo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport