Lee ganó 3 medallas; Fregoso la valiosa en Taipéi

0
31

Hidalgo Sport.- Cecilia Lee fue la figura de hoy para México al conseguir un oro y dos bronces, además, Paula Fregoso fue designada la atleta más valiosa en la modalidad reconocida, al concluir los Campeonatos Mundiales de Taekwondo Poomsae Taipéi 2018.
Lee ganó oro en estilo libre de la categoría -17 años al lograr una calificación total de 6.840 puntos, dejando la plata a la estadunidense Hannah Noble (6.800) y el bronce correspondió a la danesa Eva Sandersen (6.720).
Cecilia consiguió bronce en poomsae reconocido tras derrotar en la etapa versus a Avisha Nabila Shaman 7.440 a 7.240, y así avanzar a la semifinal donde cayó ante la coreana Jooyeong Lee 7.520-7.390.
México logró otro bronce que fue en estilo libre pareja mixta, después de que Lee y Arroyo lograran puntuación de 7.200.
El oro se lo quedó el dúo coreano conformado por Yu-ha Kim y Kyusung Yun, quienes lograron 7.400, mientras que la plata correspondió para Ngoc Tuyet Sang Chau y Ho Duy Tran con 7.220.
México terminó en el tercer lugar del medallero, superado por Corea y China Taipéi; además Paula Fregoso ganó el título de más valiosa en el poomsae reconocido, al otorgarse todos los premios al término de la justa mundialista.
En resumen, la selección nacional obtuvo 11 preseas: tres oros, dos platas y seis bronces para superar lo hecho hace dos años en Lima 2016, donde el equipo mexicano cosechó una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí