Hidalgo participará en Maratón de Aguas Abiertas

noviembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Un equipo de pequeños dependientes del Complejo Acuático de Alto rendimiento, se vienen preparando para participar en el Maratón Guadalupano de Aguas Abiertas, que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en el puerto de Acapulco.
Eduardo Peña Escamilla, entrenador de esta especialidad, comentó que representarán a Hidalgo 26 nadadores en las categorías de 8 y menores, 9 y 10 y categorías juveniles.
Para ello, están trabajando horas extras en la alberca, ya que se trata de un evento nacional, que reunirá a los mejores prospectos de varios estados, en las ramas femenil y vaornil.
Entre los juveniles están contemplados Harumi García Ramírez, Nataly Paz Pérez, Axel Alemán y Nataly Gómez; quienes se preparan para el Campeonato de Aguas abiertas, a celebrarse en marzo de 2019, en Puerto Vallarta.
Previamente, afirmó que tomaron parte en el primer clasificatorio, que se llevó a cabo en Cadereita, en prueba de 7.5 km, donde se clasificaron entre los primeros cinco.
También destacó el apoyo de los padres de familia, así como del Instituto Hidalguense del Deporte y el aval de la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez Mendoza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport