Los Gatos Salvajes triunfan frente al ULSA Neza

noviembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes ganaron de visitantes a la ULSA NEZA. La quinteta de Apan tuvo la puntería necesaria para hacer valer su calidad y se impuso con marcador de 76-96 a su rival en turno.
Los de Apan llegaban a este partido de la temporada regular de la Liga ABE con 4 juegos ganados y cinco perdidos, que les costó a los felinos trabajo los primeros cuartos, y casi todo el tiempo estuvieron muy parejos en el marcador 24-25 en el primer cuarto.
Para el segundo, siguió en el mismo tenor con jugadas fuertes de la ULSA, sancionadas por los árbitros, para irse al descanso 46-46. Para el tercer cuarto se empiezan a desprender los Gatos Salvajes, con encestes de Emmanuel Sierras y Julián Pacheco, apoyados por Carlos Aguilar y Angel Aguilar expulsan a Andréss Borboa, para terminar 63-73
Los Gatos Salvajes mostraron un mejor desempeño en los tiros, con un porcentaje de 52 sobre el perímetro de 3, mientras que los locales solamente tuvieron un 20 por ciento de efectividad en dicho departamento.
Para el último cuarto entra “on fire” Germán Escalante, jugador del equipo verde y azul que aportó 29 unidades de los cuales cinco tiros consecutivos de tres en el último cuarto, tuvo su mejor desempeño desde la línea de castigo capitalizando 6 de 7 oportunidades.
Al final del partido, el coach Oswaldo Paredes comentó que sus pupilos mostraron el orden táctico deseado, y plasmaron sobre la duela el trabajo realizado durante la semana.
El próximo partido será el sábado 24 del presente será el último juego de esta media temporada contra la UVM centro en el Miguel Alemán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport