Cantú afirmó que “Martino aún no está firmado”

0
24

Hidalgo Sport. Marca.- Gerardo Martino todavía no puede ser considerado nuevo estratega del Tricolor. Guillermo Cantú, director general de selecciones nacionales, se limitó a decir que hasta el día de hoy no hay un contrato con el experimentado argentino.
“No haré ningún comentario al respecto. Si me dices que si está firmado, no lo está. Por respeto a todos, nuestro proceso es privado por respeto al público y las personas porque nos interesa tener relaciones a largo plazo”.
Los altos mandos de la FMF planean conversar con la gente de la Liga MX para una reducción de extranjeros en los próximos torneos, además de buscar su reincorporación a las justas de CONMEBOL.
“Creemos que es muy importante ese roce internacional, no solo para Copa América sino también para Copa Libertadores, para la Selección Nacional de México y los clubes. El hecho de salir y competir con otras maneras de jugar le ayuda al joven y al maduro a mejorar su nivel.
Las puertas del Tricolor están abiertas para todos, Cantú insistió en que la ausencia de Javier Hernández, así como otros elementos de experiencia se debe a cuestiones de fuerza mayor.
“Necesitamos de esa experiencia para poderla trasladar a los jóvenes a través de partidos importantes y la convivencia que se da en las concentraciones. Algunos por diferentes razones, por una lesión, enfermedad, situación familiar o personal”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí