Visorean a los jugadores en el Serial de Voleibol

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, llevó a cabo la segunda fecha del serial estatal, con intensa actividad en el Centro de Seguridad Social de la Bella Airosa.
Eduardo Calva Mendoza, dirigente del voleibol en el estado, mencionó: “Continuamos con este evento de carácter estatal, con miras al regional del Sistema Nacional de Competencias, estamos ahorita en la segunda etapa”.
Recordó que los directores técnicos campeones de esta justa se harán cargo de las selecciones hidalguenses en el próximo regional, mientras que los subcampeones fungirán como asistentes.
Asimismo, comentó que en cada fecha del serial habrá visores para detectar a los mejores jugadores de cada conjunto, para integrarlos a los entrenamientos estatales en diversos puntos de la entidad.
Dijo que la tercera y última fecha del serial se mantiene firme en Tulancingo, donde bajarán el telón el 15 y 16 de noviembre.
Finalmente, adelantó que, tras la final del serial, tienen la intención de realizar un Campeón de Campeones de esta justa, ya más de manera promocional para fomentar e impulsar el voleibol en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí