Invasión de deportistas en el CEAR, previo al SNC

0
32

Hidalgo Sport.- Ante el proceso de cara al Sistema Nacional de Competencias, una vez más, el Centro Estatal de Alto Rendimiento fue escenario de diversas competencias clasificatorias y entrenamientos.
El judo, tiro con arco, natación y atletismo, son disciplinas que intensifican sus actividades, a fin de ir seleccionado a los deportistas que representarán a Hidalgo en los regionales y en la ON 2019.
Los presidentes de asociaciones, entrenadores y deportistas coincidieron en señalar el compromiso que tienen de dar tiempos y marcas para cumplir con sus objetivos.
Esta labor va de la mano con el Instituto Hidalguense del Deporte, a través del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la infraestructura y los entrenadores requeridos.
En prier término, entre los eventos destacados este fin de semana, está el Estatal de Tiro con Arco, donde intervinieron un promedio de120 arqueros, que brindaron un excelente espectáculo en el Polideportivo.
Mientras tanto, en el área de judo, se afinan detalles para celebrar por primera vez como sede el nacional, que dará la oportunidad a los de casa de foguearse entre
los mejores del país.
La alberca y la pista de atletismo también estuvieron invadidas por varios pequeños que participarán en el Nacional de Aguas Abiertas y atletas de la Liga ISSSTE, que intervienen en competencias de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí