Ganan las Tuzas al Toluca y aseguran subliderato

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más “a lo Pachuca”, las Tuzas cerraron la fase regular del torneo Apertura 2018, con un triunfo por la mínima diferencia sobre Toluca, y con ello aseguran el subliderato general.
Las Tuzas se plantaron en la cancha del estadio Nemesio Díez con el objetivo de aumentar su paso arrollador en el campeonato, pues sumaron seis triunfos consecutivos.
Ambos equipos llegaron a este encuentro con el boleto a la liguilla en la mano, por lo que optaron por no arriesgar en los primeros minutos. El balón circuló gran parte en el medio campo con pocas llegadas al marco.
En la segunda parte se desarrolló bajo la misma tónica, pues ambos equipos contuvieron bien las llegadas del rival, y el empate sin goles acechaba el encuentro.
Sin embargo, apareció Estefany Hernández, quien salió de la banca, para darle el triunfo a las Tuzas con un disparo potente, al 86’, que perforó el arco defendido por Alondra Ubaldo, arquera escarlata.
Con este resultado, Pachuca cerró el campeonato con 38 puntos. Ahora, el Pachuca deberá esperar hasta mañana para conocer a su rival en los cuartos de final en la liguilla, entre Pumas, Atlas y Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí