Dorados y Maradona vencen a Mineros y avanzan a semis

0
19

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de vencer a Mineros por 0-1, Dorados y Maradona consiguieron su pase a las Semifinales del Ascenso MX gracias al tanto de Vinicio Angulo durante el duelo de Vuelta que se llevó a cabo en el Carlos Vega Villalba.
Durante los primeros minutos de juego, el conjunto culichi avisó con un cabezazo de Jesús Escoboza que se fue por encima del travesaño local. El Gran Pez continuó en el ataque con las acciones de Julio Nava, sin embargo, la falta de contundencia se hizo presente una vez más.
Por su parte, Mineros intentó con Heriberto Aguayo, pero la zaga de Sinaloa no permitió ningún acercamiento del rival. Antes de marcharse al descanso, Dorados intentó romper con el 0-0 con un tiro de larga distancia que Sebastián Fassi logró desviar a una mano.
Ya en la parte complementaria Vinicio Angulo perdonó al minuto 61 con un cabezazo que Fassi consiguió atajar para evitar, pero 65′ no dejó pasar la oportunidad y movió las redes del cuadro zacatecano al aparecer en el centro del área desde donde sacó un poderoso cabezazo imposible de detener por el meta local.
A pesar de que los dirigidos por Andrés Carevic buscaron desesperadamente el gol, el empate nunca llegó y con el 0-1 la escuadra de Maradona se metió a las Semifinales del Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí