Borregos suman dos triunfos más en la Liga ABE

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Tec Hidalgo mantiene su racha ganadores en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con dos triunfos más fuera de casa.
El conjunto hidalguense abrió su actividad en la casa de la Panteras de la Universidad Panamericana de México, a quien vencieron por contundente marcador de 101-86, en el deportivo Coyoacán.
Emmanuel Trinidad fue el jugador más destacado con aporte de 21 puntos y seis rebotes, seguido por Anthony Herrera, con 15 unidades y seis rebotes, mientras que Julio Ybarra y Othoniel Zulueta colaboraron con 12 puntos, cada quien.
Con la motivación a tope, los Borregos sostuvieron su segundo encuentro en la capital del país en el gimnasio del Tec Santa Fe, donde ganaron 101-84, con un cierre perfecto fuera de cada.
Este choque tuvo como protagonistas a Juan Contreras, con 16 unidades y seis rebotes, secundado por Josué Andriassi, con 15 puntos y seis rebotes; en tanto, Otho Zulueta y Julio Ybarra, contribuyeron con 13 unidades cada uno.
Con este resultado, los dirigidos por Sergio Molina Soler llegaron a 10 triunfos en fila, posicionándose cada vez más cerca del liderado general; además, destacar que marchan invictos en sus duelos fuera de casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí