Tuzas, buscan asegurar el subliderato de Femenil

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Tuzas cierran hoy la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en el Infierno, donde enfrentarán a las Diablitas del Toluca, en busca del subliderato general.
El equipo blanquiazul llega a este encuentro con cinco triunfos en fila sobre Xolos, Pumas, Veracruz, Lobos BUAP y América, resultados que lo catapultaron como líderes del grupo 1.
La misión de Eva Espejo era terminar de uno la clasificación general; sin embargo, ya no está su alcance, ya que Tigres se adueñó del puesto con 40 unidades, y lo máximo que pueden aspirar las hidalguenses es a 38 puntos.
El paso arrollador de las Tuzas coincide con el regreso de su capitana Mónica Ocampo, quien estuvo ausente por lesiones y convocatorias a la Selección Mexicana, pero en la recta final aportó lo necesario para escalar.
La misión no será sencilla para las Tuzas, pues las Diablitas son un equipo que en el poco tiempo de la Liga MX Femenil se les ha indigestado, con saldo de tres descalabros y dos triunfos.
La última vez que se enfrentaron fue en el cotejo de ida del torneo en curso, Toluca ganó 1-2 a Pachuca en la fecha nueve en el estadio Hidalgo.
El partido entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nemesio Díez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí