Tri femenil sub 17 derrota 1-0 a Brasil en el Mundial

0
35

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana sub 17 dio la campanada en el Mundial de la especialidad y derrotó por 1-0 a una de las grandes favoritas, la selección de Brasil, en un duelo que lucía complicado pero que lograron sacar adelante y dar una de las grandes campanadas en el certamen.
Una primera mitad muy trabada en la media cancha, en donde las tricolores tuvieron un par de llegadas que pusieron en predicamentos a la meta de las brasileñas y que, al minuto 43, Vanessa Buso puso adelante en el marcador a México tras empujar el esférico al fondo de las redes para irse al descanso con la ventaja.
En el complemento, a pesar de los embates de las brasileñas, la destacada actuación de la arquera Jaidy Gutiérrez y toda su defensa impidieron que estos terminaran en el marcador y, al minuto 70, la número siete de las mexicanas tuvo un mano a mano que, para su desgracia, terminó por encima de la portería.
A cinco minutos del silbatazo final y con la portería abierta, las tricolores dejaron ir la oportunidad de ampliar la diferencia, terminando sin apremio y llevándose los tres puntos de tan complicado encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí