Reanudan acción en estatal de Voleibol en Pachuca

noviembre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Mendoza Calva al frente, llevará a cabo este fin de semana la segunda fecha del serial estatal, previo al regional del Sistema Nacional de Competencias.
Las canchas del Centro de Seguridad Social de la Bella Airosa, recibirán a más de 30 equipos de diversos municipios, que competirán en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ambas ramas.
Hoy arrancarán desde las 9 horas con tres intensos duelos entre Huejutla vs Mineras B Pachuca, en la cancha 1; Rebeldes Mixquiahuala ante Buhitas de Mineral de la Reforma, en la cancha 1 (área verde); Huejutla ante Eper Actopan, en la cancha 2 (área verde) y Liga Oficial de Mixquiahuala ante Cruz Azul, en la cancha 2.
La actividad abrirá el domingo con un duelo regional entre la PSJ Tula ante Voleibol Tula, en la cancha 1; Huejutla ante la Liga Oficial de Mixquiahuala, en la cancha 2; Buhitas de Mineral de la Reforma ante Eper Actopan, en la cancha 1 (área verde), y Huejutla contra Mineras Pachuca, en la cancha 2 (área verde).
Esta fecha del serial en un principio estaba programada en Ixmiquilpan; sin embargo, el comité organizador de trasladó a la capital hidalguense. La competencia cerrará el 15 y 16 de diciembre, en Tulancingo.
Recordar que los entrenadores de los campeones seleccionarán a los mejores jugadores de cada equipo para competir en el regional, donde el objetivo de la AHV es volver a clasificar a la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport